Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Marsella y Orán con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Marsella a Orán no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Marsella a Orán!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Marsella Orán.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Marsella o Orán.

Ferries de Marsella a Orán

Guía Marsella

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia después de París. El puerto de Marsella es muy amplio y dispone de 4 terminales para pasajeros y automóviles para viajar en ferry a Francia. Las terminales están bien equipadas con un amplio rango de servicios para los pasajeros. El puerto está conectado por carretera desde la A7 o por la autopista A50, y hay buses para llevar a los pasajeros a las principales estaciones de autobús y tren de la ciudad.

Guía Orán

Orán es una ciudad al noroeste del Mediterráneo, en la costa de Argelia, y la segunda ciudad más grande del país. Orán es un importante puerto industrial y comercial y el hogar de tres famosas universidades. El puerto cuenta con buenas instalaciones y el centro de la ciudad está cerca de una amplia gama de servicios de pasajeros, con un fácil acceso desde la red de autopistas.

Buscar alternativas a la ruta de Marsella a Orán