Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Marsella y Bejaia con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Marsella a Bejaia con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Marsella a Bejaia por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Marsella Bejaia, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Marsella a Bejaia

  • Corsica Linea
    1 travesías 1 semanal de Marsella Bejaia Ferry (22h 0m)
  • Algerie Ferries
    1 travesías 1 semanal de Marsella Bejaia Ferry (20h 0m)

Guía Marsella

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia después de París. El puerto de Marsella es muy amplio y dispone de 4 terminales para pasajeros y automóviles para viajar en ferry a Francia. Las terminales están bien equipadas con un amplio rango de servicios para los pasajeros. El puerto está conectado por carretera desde la A7 o por la autopista A50, y hay buses para llevar a los pasajeros a las principales estaciones de autobús y tren de la ciudad.

Guía Bejaia

Bejaia es un puerto en la costa de Algeria. Bejaia da a Yemma Gouraya, una montaña que alcanza los 2.000 pies. Bejaia una próspera ciudad mercantil y exporta minerales, corcho y sus famosas ciruelas. La ciudad es el hogar de una de las mayores poblaciones de bereberes nativos en Algeria.

Buscar alternativas a la ruta de Marsella a Bejaia