Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Marsella y Skikda con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Marsella a Skikda a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Marsella a Skikda incluyendo horarios y precios de las travesías entre Marsella y Skikda o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Marsella a Skikda en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Marsella a Skikda.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Skikda a Marsella.

Ferries de Marsella a Skikda

Guía Marsella

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia después de París. El puerto de Marsella es muy amplio y dispone de 4 terminales para pasajeros y automóviles para viajar en ferry a Francia. Las terminales están bien equipadas con un amplio rango de servicios para los pasajeros. El puerto está conectado por carretera desde la A7 o por la autopista A50, y hay buses para llevar a los pasajeros a las principales estaciones de autobús y tren de la ciudad.

Guía Skikda

Skikda es una ciudad en el noreste de Argelia, con conexiones de ferry a Francia y España. El puerto es un centro de distribución para la importación y exportación, así como para los pasajeros y turistas que llegan en ferry. La ciudad es un popular destino turístico con hermosas playas y un clima mediterráneo templado. Skikda era conocido antes como Phillipeville cuando se encontraba bajo dominio francés, hasta que se independizó en 1962.

Buscar alternativas a la ruta de Marsella a Skikda