Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Lituania

Haga clic para el Mapa.

Destinos de ferry en Lituania

Encuentre ferries a Lituania con Ferries.es

Con Ferries.es puede buscar Ferries a Lituania con las principales navieras desde todos los puertos más populares (así como algunos menos conocidos).

Ferries.es cuenta actualmente con 1 navieras que ofrecen 2 rutas a Lituania desde 2 puertos, con una selección de hasta 1 destinos en Lituania.

Para obtener información básica sobre ferries a Lituania vea la información que se encuentra más abajo, o si desea obtener un precio para su viaje simplemente seleccione la ruta que desea realizar en el menú desplegable.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries desde Lituania

Guía de Lituania

La República de Lituania es un país en el norte de Europa y el más grande de los 3 estados del Báltico, se sitúa en el mar Báltico justo al este de Suecia y Dinamarca. la capital Vilna es pequeña pero muy conocida por sus artistas excéntricos y su hermosa arquitectura barroca. Lituania estuvo bajo el dominio soviético, pero ganó su independencia en 1991. La colina de las cruces en el norte de Lituania es verdaderamente un lugar extraorinario, el oriden de el porqué los peregrinos dejan cruces en la colina es incierto, pero la peregrinación católica sigue activa, existe una tal cantidad de cruces en la colina que se desconoce su número.

Destinos de ferry en Lituania