Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Karlshamn y Klaipeda con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Karlshamn a Klaipeda con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Karlshamn a Klaipeda. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Karlshamn Klaipeda e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Karlshamn Klaipeda abajo.

Ferries de Karlshamn a Klaipeda

  • DFDS Seaways
    10 travesías semanales de Karlshamn Klaipeda Ferries (13h 0m)

Guía Karlshamn

Karlshamn es un pequeño pueblo costero en Suecia, denominado así por el rey sueco y traducido como ´el puerto de Karls´. El puerto de Karlshamn se encuentra en el sur de Suecia en el Mar Báltico. La terminal de ferry de pasajeros tiene un gran rango de instalaciones con servicio de transporte directo al ferry.

Guía Klaipeda

Klaipeda se encuentra en Lituania y está en la costa este del Mar Báltico, y es el único puerto de Lituania. Hay conexiones diarias desde Klaipeda a Alemania y Suecia, y es lo suficientemente amplio para recibir a los barcos de cruceros y buques de carga. La terminal de ferry de pasajeros está muy bien equipada con todas las instalaciones modernas para acoger al creciente número de pasajeros que pasan por Lituania cada año.

Buscar alternativas a la ruta de Karlshamn a Klaipeda