Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Kiel y Klaipeda con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Kiel a Klaipeda a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Kiel a Klaipeda incluyendo horarios y precios de las travesías entre Kiel y Klaipeda o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Kiel a Klaipeda en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Kiel a Klaipeda.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Klaipeda a Kiel.

Ferries de Kiel a Klaipeda

  • DFDS Seaways
    6 travesías semanales de Kiel Klaipeda Ferries (19h 30m)

Guía Kiel

Kiel es una gran ciudad en Alemania, la cual se encuentra a unos 90 km al norte de Hamburgo. Debido a su ubicación geográfica en la costa suroeste del Mar Báltico, se ha convertido en un popular centro marítimo para Alemania. Es hogar de la Marina alemana de la Flota del Báltico, centro de la construcción naval y el Instituto de Ciencia Marina, es un importante puerto para los cruceros que recorren todo el Mar Báltico durante el año. El puerto de Kiel tiene terminales de pasajeros muy modernas y bien equipadas, así como salas de pasajeros de primera clase. Dispone de conexiones por carretera a través de la autopista A7 con el resto de Alemania, y las conexiones por tren con la red ferroviaria alemana.

Guía Klaipeda

Klaipeda se encuentra en Lituania y está en la costa este del Mar Báltico, y es el único puerto de Lituania. Hay conexiones diarias desde Klaipeda a Alemania y Suecia, y es lo suficientemente amplio para recibir a los barcos de cruceros y buques de carga. La terminal de ferry de pasajeros está muy bien equipada con todas las instalaciones modernas para acoger al creciente número de pasajeros que pasan por Lituania cada año.

Buscar alternativas a la ruta de Kiel a Klaipeda