Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Ibiza San Antonio y Dénia con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Ibiza San Antonio a Dénia.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Ibiza San Antonio a Dénia para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Ibiza San Antonio Dénia, como ver horarios y hacer reservas para Ibiza San Antonio Dénia, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Ibiza San Antonio Dénia abajo.

Ferries de Ibiza San Antonio a Dénia

  • Balearia
    7 travesías semanales de Ibiza San Antonio Dénia Ferries (2h 0m)

Guía Ibiza San Antonio

Ibiza San Antonio es considerada como el paraíso de la fiesta para muchos europeos y atrae miles de viajeros cada verano. La bahía de San Antonio es famosa por la gran variedad de reservas naturales e increíbles paisajes quee hacen la isla atractiva para familias pero también para fiesteros. Aunque San Antonio atrae a un gran número de visitantes jóvenes hay un ambiente relajado con locales de la isla.

Guía Dénia

Dénia es una ciudad en la provincia de Alicante, entre Alicante y Valencia. El puerto de Dénia esta situado en el centro de la ciudad y tiene ferries diarios a Ibiza a solo 45 minutos de distancia, cuenta con rutas de ferry a Mallorca así como su propio astillero. La ciudad de Dénia es muy cosmopolita y ofrece muchas actividades de ocio y una animada vida nocturna.

Buscar alternativas a la ruta de Ibiza San Antonio a Dénia