Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Arrecife y Cádiz con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Arrecife a Cádiz con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Arrecife a Cádiz, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Arrecife Cádiz abajo?

Ferries de Arrecife a Cádiz

Guía Arrecife

Arrecife es una ciudad en las Islas Canarias, justo al este de la isla de Lanzarote. La ciudad se convirtió en un asentamiento de pescadores que data del siglo XV, y fue nombrado así por la roca volcánica que cubre la playa. Arrecife es principalmente una ciudad portuaria, y en 1852, la ley de puerto libre garantiza la inmunidad de la isla en cuanto a la aduana e impuestos especiales. Aún hoy conserva esta condición.

Guía Cádiz

Cadiz es una ciudad con su puerto en el suroeste de España y ha sido el puerto base de la armada española desde el siglo 18. La ciudad esta llena de historia y hay una gran cantidad de monumentos para visitar, así como parques repartidos por toda la ciudad, lleno de plantas exóticas y grandes árboles que se dice que han sido comprados para España por Colón.

Buscar alternativas a la ruta de Arrecife a Cádiz