Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Melilla y Málaga con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Melilla a Málaga con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Melilla a Málaga. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Melilla Málaga e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Melilla Málaga abajo.

Ferries de Melilla a Málaga

  • Balearia
    2 travesías semanales de Melilla Málaga Ferries (4h 30m)
  • Trasmediterranea
    8 travesías semanales de Melilla Málaga Ferries (5h 30m)

Guía Melilla

Melilla es una ciudad de España y un enclave en la costa norte de Marruecos, y uno de los territorios españoles habitados de forma permanente en el continente africano. El puerto de Melilla se encuentra en el centro de la ciudad y tiene vistas a la ciudad vieja. También ofrece un buen rango de instalaciones para pasajeros y está a sólo unos pasos de la capital.

Guía Málaga

El puerto de Málaga es un puerto internacional ubicado en la ciudad de Málaga, en el sur de España en la Costa del Sol. Se trata de un puerto pesquero localizado en una bahía natural, que está protegido por la forma de su costa. Es un puerto importante para los pasajeros de cruceros y cuenta con buenas conexiones con la red de autopistas.

Buscar alternativas a la ruta de Melilla a Málaga