Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Valencia y Palma con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Valencia a Palma no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Valencia a Palma!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Valencia Palma.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Valencia o Palma.

Ferries de Valencia a Palma

  • Balearia
    14 travesías semanales de Valencia Palma Ferries (7h 30m)
  • Trasmediterranea
    6 travesías semanales de Valencia Palma Ferries (8h 0m)

Guía Valencia

Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana y la tercera ciudad más grande de España. El puerto de Valencia es el más grande de España y uno de los más grandes en la costa mediterránea. La ciudad tiene muchos edificios históricos como la catedral medieval. El puerto está bien señalizado por carretera, y hay servicios de transporte público para la ciudad.

Guía Palma

Palma es la capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares en España y se encuentra en la costa sur de la isla. La ciudad es rica en historia española y es un importante puerto de las Islas Baleares, dando la bienvenida a muchos turistas y cruceros lo largo de todo el año

Buscar alternativas a la ruta de Valencia a Palma