Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Siros y Iraklia con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferris de Siros a Iraklia a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Siros a Iraklia incluyendo horarios y precios de las travesías entre Siros y Iraklia o cualquier otra información adicional, incluyendo cómo reservar ferris de Siros a Iraklia en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego haga click en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor haga click en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Siros a Iraklia.

¿Necesita la travesía inversa? Entonces, visite nuestra página de Ferries de Iraklia a Siros.

Ferris de Siros a Iraklia

  • Blue Star Ferries
    2 travesías semanales de Siros Iraklia Ferris (3h 25m)
  • SeaJets
    1 travesías 1 semanal de Siros Iraklia Ferris (2h 45m)

Guía Siros

Syros es una isla griega en las Cícladas en el Mar Egeo, que destaca por poseer el tradicional encanto griego. La impresionante arquitectura y las playas son un atractivo para los visitantes aún así es posiblemente una de las islas menos conocidas del grupo. El puerto de Syros ofrece conexiones con otras islas de las Cícladas con las instalaciones básicas para pasajeros.

Guía Iraklia

Iraklia es una pequeña y pintoresca isla de las Cícladas en Grecia. El puerto de Iraklia esta en el centro de la ciudad y se encuentra rodeado por encantadoras tiendas y restaurantes. Aunque el puerto tiene muy pocos servicios, hay muchas facilidades disponibles en la ciudad. El sistema de carreteras es muy básico así que es mejor explorar la isla a pie o en moto, que puedes alquilar en la ciudad.

Buscar alternativas a la ruta de Siros a Iraklia