Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Paros y Sikinos con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferris de Paros a Sikinos con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Paros a Sikinos por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Paros Sikinos, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferris de Paros a Sikinos

  • SeaJets
    2 travesías semanales de Paros Sikinos Ferris (3h 10m)

Guía Paros

Paros es parte del grupo de las islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, en Grecia, y el puerto es el principal centro de transporte para las Islas. La isla ofrece hermosas playas y una animada vida nocturna, lo cual lo convierte en un destino popular para los turistas. El puerto es muy fácil de localizar desde cualquier punto de la isla y está totalmente equipado con todos los servicios de pasajeros que se pueden esperar.

Guía Sikinos

Sikinos es una isla griega en las Cícladas. La isla es pequeña y se conserva intacta del turismo y sigue siendo una parte tranquila y rural de Grecia, con menos de 300 habitantes. Sikinos tiene un pequeño puerto situado en el pueblo de Alopronia

Buscar alternativas a la ruta de Paros a Sikinos