Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Kimolos y Serifos con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferris de Kimolos a Serifos con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Kimolos a Serifos por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Kimolos Serifos, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferris de Kimolos a Serifos

  • Zante Ferries
    4 travesías semanales de Kimolos Serifos Ferris (1h 40m)
  • SeaJets
    1 travesías 1 semanal de Kimolos Serifos Ferris (1h 45m)
  • Hellenic Seaways
    3 travesías semanales de Kimolos Serifos Ferris (2h 0m)

Guía Kimolos

Kimolos es una isla montañosa al suroeste de las Cícladas en Grecia, destaca por ser un destino relajante. El puerto de Kimolos tiene conexiones en ferry con el puerto del Pireo en Atenas durante todo el año. El puerto tiene servicios limitados pero cuenta con buses y taxis.

Guía Serifos

Serifos está situado en el Mar Egeo al oeste de las islas Cícladas y se ha convertido en un popular destino turístico para los visitantes griegos. La isla tiene una cualidad de caracter intacto, con unas vistas impresionantes, edificios pintados de blanco y pequeñas tabernas tradicionales. El puerto se encuentra en la esquina sureste de la isla.

Buscar alternativas a la ruta de Kimolos a Serifos