Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Ibiza y Dénia con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferris de Ibiza a Dénia no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Ibiza a Dénia!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Ibiza Dénia.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Ibiza o Dénia.

Ferris de Ibiza a Dénia

  • Balearia
    3 travesías diarias de Ibiza Dénia Ferris (2h 0m)

Guía Ibiza

Ibiza es una isla en el mar Mediterráneo por la costa de Valencia en España. El puerto de Ibiza esta en la capital y es fácilmente accesible por carretera y transporte público. El puerto ofrece una amplia variedad de servicios y facilidades para los pasajeros.

Guía Dénia

Dénia es una ciudad en la provincia de Alicante, entre Alicante y Valencia. El puerto de Dénia está situado en el centro de la ciudad y tiene ferris diarios a Ibiza a solo 45 minutos de distancia, cuenta con rutas de ferry al Caribe y a Mallorca, así como su propio astillero. La ciudad de Dénia es muy cosmopolita, ofrece muchas actividades de ocio y una animada vida nocturna.

Buscar alternativas a la ruta de Ibiza a Dénia