Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Helsinki y Travemunde con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferris de Helsinki a Travemunde con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Helsinki a Travemunde por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Helsinki Travemunde, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferris de Helsinki a Travemunde

  • Finnlines
    7 travesías semanales de Helsinki Travemunde Ferris (29h 30m)

Guía Helsinki

Helsinki es la capital y la ciudad más grande de Finlandia, situada en la orilla del golfo de Finlandia, en el mar Báltico. Helsinki tiene el puerto más concurrido de Finlandia con varias terminales para pasajeros, hay alrededor de un millón de pasajeros viajando a través de Helsinki anualmente. Las terminales están bien equipadas, con todas las facilidades para los pasajeros y tienen buenas conexiones por tren, bus y carretera.

Guía Travemunde

Travemunde se encuentra en la desembocadura del río Trave en la ciudad de Lübeck en Alemania. La bonita localidad cuenta con un gran puerto, el mayor de Alemania en el Mar Báltico. El puerto se encuentra en el sur de la ciudad, con fácil acceso directo desde la autopista.

Buscar alternativas a la ruta de Helsinki a Travemunde