Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Helsinki y Tallin con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferris de Helsinki a Tallin no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Helsinki a Tallin!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Helsinki Tallin.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Helsinki o Tallin.

Ferris de Helsinki a Tallin

  • Tallink Silja
    6 travesías diarias de Helsinki Tallin Ferris (2h 0m)
  • Viking Line
    3 travesías diarias de Helsinki Tallin Ferris (2h 15m)
  • Eckerö Line
    3 travesías diarias de Helsinki Tallin Ferris (2h 10m)

Guía Helsinki

Helsinki es la capital y la ciudad más grande de Finlandia, situada en la orilla del golfo de Finlandia, en el mar Báltico. Helsinki tiene el puerto más concurrido de Finlandia con varias terminales para pasajeros, hay alrededor de un millón de pasajeros viajando a través de Helsinki anualmente. Las terminales están bien equipadas, con todas las facilidades para los pasajeros y tienen buenas conexiones por tren, bus y carretera.

Guía Tallin

Talín es la ciudad más grande y la capital de Estonia, situada en la zona norte del país, en la costa del Golfo de Finlandia, Talín es la capital más antigua del norte de Europa. Cuenta además con el puerto de Tallin carga más grande y más desarrollado en el Báltico. El puerto está cerca de la ciudad principal y ofrece todas las facilidades para los pasajeros, incluidos los servicios de autobuses y conexiones ferroviarias.

Buscar alternativas a la ruta de Helsinki a Tallin