Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Dublín y Holyhead con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Dublín a Holyhead a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Dublín a Holyhead incluyendo horarios y precios de las travesías entre Dublín y Holyhead o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Dublín a Holyhead en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Dublín a Holyhead.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Holyhead a Dublín.

Ferries de Dublín a Holyhead

  • Irish Ferries
    4 travesías diarias de Dublín Holyhead Ferries (2h 0m)
  • Stena Line
    4 travesías diarias de Dublín Holyhead Ferries (3h 21m)

Guía Dublín

El puerto de Dublín es el puerto mas grande de Irlanda y esta situado en el corazón de la ciudad en el río Liffey. A solo 2 kilómetros del centro de la ciudad, lo hacen fácilmente accesible por carretera y todo el transporte público. La terminal principal de pasajeros esta bien equipada con todas las facilidades que necesitará.

Guía Holyhead

Holyhead es la ciudad mas grande de la isla de Anglesey en Gales, y es probablemente mas conocida por su concurrido puerto de ferry y sus conexiones directas a Dublín en Irlanda. El puerto por sí mismo tiene servicios limitados para pasajeros, sin embargo, la proximidad al centro de la ciudad lo hace fácilmente accesible por carretera así como por buses y trenes.

Buscar alternativas a la ruta de Dublín a Holyhead