Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Douglas y Heysham con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferris de Douglas a Heysham a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Douglas a Heysham incluyendo horarios y precios de las travesías entre Douglas y Heysham o cualquier otra información adicional, incluyendo cómo reservar ferris de Douglas a Heysham en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego haga click en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor haga click en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Douglas a Heysham.

¿Necesita la travesía inversa? Entonces, visite nuestra página de Ferries de Heysham a Douglas.

Ferris de Douglas a Heysham

  • Steam Packet
    13 travesías semanales de Douglas Heysham Ferris (3h 30m)

Guía Douglas

Douglas es la capital y la ciudad más grande de la Isla de Man, se encuentra en el río Douglas que forma parte del puerto de la ciudad. El puerto principal de ferries se encuentra situado en el litoral y es el corazón de la ciudad, con un buen acceso al transporte público y al sistema de carreteras en la isla.

Guía Heysham

Heysham es una gran ciudad costera en Lancashire, Inglaterra. El puerto de ferry de Heysham da a la bahía de Morecambe y se ha convertido en el puerto principal para viajar a la Isla de Man. La terminal cuenta con una excelente gama de instalaciones para los pasajeros, incluidos salas de pasajeros y áreas de juegos para los niños. Hay buses y conexiones directas de tren al puerto y está bien señalizado desde la autopista M6.

Buscar alternativas a la ruta de Douglas a Heysham