Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Copenhague y Oslo con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferris de Copenhague a Oslo a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Copenhague a Oslo incluyendo horarios y precios de las travesías entre Copenhague y Oslo o cualquier otra información adicional, incluyendo cómo reservar ferris de Copenhague a Oslo en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego haga click en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor haga click en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Copenhague a Oslo.

¿Necesita la travesía inversa? Entonces, visite nuestra página de Ferries de Oslo a Copenhague.

Ferris de Copenhague a Oslo

  • DFDS Seaways
    7 travesías semanales de Copenhague Oslo Ferris (17h 15m)

Guía Copenhague

Copenhagen es la capital de Dinamarca y la ciudad mas grande del país. El puerto de Copenhagen acoge a millones de pasajeros a lo largo del año con servicios regulares y un puerto moderno con todas las facilidades y acceso al transporte público. La famosa estatua de la sirenita en el puerto es un símbolo de acogida a los turistas.

Guía Oslo

Oslo es la capital de Noruega, y es un importante centro para el comercio marítimo y la industria en Europa, el centro para algunas de las empresas de transporte maas grandes del mundo. El puerto está situado en el centro de Oslo y es el mayor puerto de carga de Noruega, así como puerta de entrada de pasajeros. El puerto cuenta con muy buenas instalaciones y se accede fácilmente gracias a las conexiones por carretera y ferrocarril.

Buscar alternativas a la ruta de Copenhague a Oslo