Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Belfast y Douglas con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferris de Belfast a Douglas a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Belfast a Douglas incluyendo horarios y precios de las travesías entre Belfast y Douglas o cualquier otra información adicional, incluyendo cómo reservar ferris de Belfast a Douglas en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego haga click en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor haga click en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Belfast a Douglas.

¿Necesita la travesía inversa? Entonces, visite nuestra página de Ferries de Douglas a Belfast.

Ferris de Belfast a Douglas

  • Steam Packet
    2 travesías semanales de Belfast Douglas Ferris (2h 45m)

Guía Belfast

Belfast es la capital y la ciudad mas grande del norte de Irlanda. Historicamente la ciudad era el centro de la construcción naval y el principal constructor de barcos de la ciudad Harland y Wolff, famoso por construir el HMS Titanic, el astillero más grande y productivo en el mundo, Belfast es el mayor puerto con muelles comerciales e industriales y la entrada a esta bonita ciudad.

Guía Douglas

Douglas es la capital y la ciudad más grande de la Isla de Man, se encuentra en el río Douglas que forma parte del puerto de la ciudad. El puerto principal de ferries se encuentra situado en el litoral y es el corazón de la ciudad, con un buen acceso al transporte público y al sistema de carreteras en la isla.

Buscar alternativas a la ruta de Belfast a Douglas