Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Ronne y Sassnitz con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Ronne a Sassnitz a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Ronne a Sassnitz incluyendo horarios y precios de las travesías entre Ronne y Sassnitz o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Ronne a Sassnitz en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Ronne a Sassnitz.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Sassnitz a Ronne.

Ferries de Ronne a Sassnitz

Guía Ronne

Ronne es la ciudad más grande de la isla danesa de Bornholm en el Mar Báltico, y cuenta con magníficos paisajes y costas rocosas, además posee el teatro más antiguo de Dinamarca. Ronne se ha convertido en una atracción turística popular por ser conocida como la "Perla del Báltico". El concurido puerto está lleno de barcos de pesca y ferries con pasajeros que viajan desde Dinamarca y Suecia.

Guía Sassnitz

Sassnitz es una ciudad turística en la parte este de la isla de Rügen en Alemania. Sassnitz es una ciudad popular con una gran variedad de lugares de interés y atracciones como el zoo, playas muy arenosas y los parques nacionales. El puerto es fácilmente accesible por carretera y por tren directo que van directos al puerto, encontrará una amplia gama de facilidades.

Buscar alternativas a la ruta de Ronne a Sassnitz