Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Trelleborg y Rostock con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Trelleborg a Rostock.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Trelleborg a Rostock para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Trelleborg Rostock, como ver horarios y hacer reservas para Trelleborg Rostock, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Trelleborg Rostock abajo.

Ferries de Trelleborg a Rostock

  • Stena Line
    5 travesías diarias de Trelleborg Rostock Ferries (6h 0m)
  • TT Line
    5 travesías diarias de Trelleborg Rostock Ferries (6h 0m)

Guía Trelleborg

Trelleborg es la ciudad más al sur de Suecia, y se dice que fue un regalo de boda de la familia real danesa a un príncipe de Suecia en 1257. En la Edad Media constituía un puerto predominantemente pesquero pero rápidamente se convirtió en una ciudad comercial, lo que hace que en la actualidad Trelleborg sea una ciudad con unaindustria basada en torno al puerto. Trelleborg acoge a más de un millón de pasajeros al año por ello las terminales están muy bien equipadas. Hay tren directo y rutas desde Malmo a Trelleborg.

Guía Rostock

Rostock se encuentra en la región alemana de Mecklemburgo - Vorpommern y es la ciudad más grande de la región con uno de los puertos de ferry más grande de la región del Mar Báltico. Rostock está lleno de lugares históricos y de interés turístico, como galerías y museos. El puerto es accesible fácilmente a través de la red de carreteras y trenes de Alemania y ofrece un buen rango de comodidades para los visitantes.

Buscar alternativas a la ruta de Trelleborg a Rostock