Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Portsmouth y Guernesey con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Portsmouth a Guernesey con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Portsmouth a Guernesey por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Portsmouth Guernesey, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Portsmouth a Guernesey

  • Condor Ferries
    7 travesías semanales de Portsmouth Guernesey Ferries (7h 0m)

Guía Portsmouth

Portsmouth es la segunda ciudad más grande del condado de Hampshire, en la costa sur de Inglaterra. Portsmouth-ha sido un importante puerto naval durante siglos y es el hogar de barcos famosos: como el Tudor Mary Rose, el buque insignia de Lord Nelson y el HMS Victory. El puerto principal tiene una buena autopista y ferrocarril desde todas las partes del Reino Unido y dispone de toda clase de facilidades para los pasajeros dentro de la terminal.

Guía Guernesey

Guernsey es una de las islas del canal y es una de las que se encuentra mas al sur, lo que la hace ser parte de Gran Bretaña, aunque geográficamente esta mas cerca de Francia, es parte del Reino Unido y tiene una fuerte historia pesquera y marítima. La capital de Guersey ´St Peter Port´tiene un bonito puerto y una ciudad única y tradicional, lo que ofrece unas vistas impresionantes cuando llega en ferry. La terminal de pasajeros es básica pero esta en el corazón de la ciudad, así que el acceso al transporte público y taxis esta aproximadamente a 10 minutos a pie.

Buscar alternativas a la ruta de Portsmouth a Guernesey