Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Poole y Guernesey con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Poole a Guernesey no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Poole a Guernesey!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Poole Guernesey.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Poole o Guernesey.

Ferries de Poole a Guernesey

  • Condor Ferries
    7 travesías semanales de Poole Guernesey Ferries (3h 0m)

Guía Poole

Poole es una ciudad costera y portuaria situada en la costa sur de Inglaterra en el Dorset. Poole es un famoso centro turístico que una vez destacó por ser uno de los puertos más activos en Inglaterra. Hoy en día es un puerto comercial de carga y de pasajeros y también hogar de la Institución nacional real de botes salvavidas. La terminal de pasajeros tiene un buen rango de servicios así como acceso al transporte público y la red de carreteras en el resto del Reino Unido.

Guía Guernesey

Guernsey es una de las islas del canal y es una de las que se encuentra mas al sur, lo que la hace ser parte de Gran Bretaña, aunque geográficamente esta mas cerca de Francia, es parte del Reino Unido y tiene una fuerte historia pesquera y marítima. La capital de Guersey ´St Peter Port´tiene un bonito puerto y una ciudad única y tradicional, lo que ofrece unas vistas impresionantes cuando llega en ferry. La terminal de pasajeros es básica pero esta en el corazón de la ciudad, así que el acceso al transporte público y taxis esta aproximadamente a 10 minutos a pie.

Buscar alternativas a la ruta de Poole a Guernesey