Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Playa Blanca y Corralejo con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Playa Blanca a Corralejo.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Playa Blanca a Corralejo para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Playa Blanca Corralejo, como ver horarios y hacer reservas para Playa Blanca Corralejo, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Playa Blanca Corralejo abajo.

Ferries de Playa Blanca a Corralejo

Guía Playa Blanca

Playa Blanca es el municipio mas al sur de la isla de Lanzarote, en las Islas Canarias. Traducido como 'Playa Blanca' es uno de los nuevos centros turísticos de la isla. Destaca por su concurrido puerto deportivo con ferries regulares a la isla de Fuerteventura. Originalmente un pueblo de pescadores, cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafés alrededor del puerto.

Guía Corralejo

Corralejo es una pequeña ciudad en el norte de Fuerteventura en las Islas Canarias. Tradicionalmente una ciudad pesquera, Corralejo es ahora uno de los destinos vacacionales mas famosos en Canarias. Hay dos puertos de ferry en la ciudad así como la marina en la que encontrará muchos restaurantes y cafes. Hay servivios regulares de ferry hacia Lanzarote y el puerto ofrece todas las facilidades esenciales como aqlquiler de vehículos y acceso al transporte local.

Buscar alternativas a la ruta de Playa Blanca a Corralejo