Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Fuerteventura

Haga clic para el Mapa.

Encuentre ferries a Fuerteventura con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 4 puertos para llegar a Fuerteventura en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 4 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 3 puertos de destino en Fuerteventura, Ferries.es cubre los Ferries a Fuerteventura más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Fuerteventura

Posiblemente una de las menos conocidas de las Islas Canarias, Fuerteventura se encuentra a menos de 60 kilómetros de distancia de la costa del norte de Africa y está justo al sur de Lanzarote. Se dice que sus grandes extensiones de playas de arena blanco provienen del desierto del Sahara; éstas condiciones ventosas lo convierte en un destino popular para los surfistas. Este paisaje desértico colocan a la isla en una de las 3 con menos vegetación por lo que solo se envuentran cabras en la isla, produciendo el delicioso Queso Majorero.