Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Oslo y Copenhague con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Oslo a Copenhague con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Oslo a Copenhague por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Oslo Copenhague, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Oslo a Copenhague

  • DFDS Seaways
    7 travesías semanales de Oslo Copenhague Ferries (17h 15m)

Guía Oslo

Oslo es la capital de Noruega, y es un importante centro para el comercio marítimo y la industria en Europa, el centro para algunas de las empresas de transporte maas grandes del mundo. El puerto está situado en el centro de Oslo y es el mayor puerto de carga de Noruega, así como puerta de entrada de pasajeros. El puerto cuenta con muy buenas instalaciones y se accede fácilmente gracias a las conexiones por carretera y ferrocarril.

Guía Copenhague

Copenhagen es la capital de Dinamarca y la ciudad mas grande del país. El puerto de Copenhagen acoge a millones de pasajeros a lo largo del año con servicios regulares y un puerto moderno con todas las facilidades y acceso al transporte público. La famosa estatua de la sirenita en el puerto es un símbolo de acogida a los turistas.

Buscar alternativas a la ruta de Oslo a Copenhague