Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Kristiansand y Hirtshals con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Kristiansand a Hirtshals con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Kristiansand a Hirtshals. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Kristiansand Hirtshals e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Kristiansand Hirtshals abajo.

Ferries de Kristiansand a Hirtshals

  • Fjord Line
    3 travesías diarias de Kristiansand Hirtshals Ferries (2h 15m)
  • Color Line
    14 travesías semanales de Kristiansand Hirtshals Ferries (3h 15m)

Guía Kristiansand

Kristiansand es una ciudad en el sur de Noruega, el puerto de Kristiansand se encuentra en la desembocadura del río Otra, el cual divide a Noruega y Dinamarca. Su céntrica ubicación ofrece facilidades para viajar de forma rápida y con conexiones frecuentes para visitar los países vecinos, por lo que es la puerta de entrada a Europa. El puerto está bien equipado con una amplia gama de instalaciones y fáciles conexiones a través de ferrocarril y carretera.

Guía Hirtshals

Hirtshals es una ciudad en la parte superior de la península de Jutland, en el norte de Dinamarca. La ciudad es principalmente conocida por sus puertos pesqueros, y cuenta con uno de los acuarios más grandes de Europa. El puerto está situado a poca distancia del centro de la ciudad, y el terminal está muy bien equipada con una buena gama de instalaciones. La principal red de autopistas E39 lleva directamente hasta el puerto,además tiene muy buenas conexiones de tren y de bus.

Buscar alternativas a la ruta de Kristiansand a Hirtshals