Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Islandia

Haga clic para el Mapa.

Encuentre ferries a Islandia con Ferries.es

Ferries.es presenta una gran variedad de Ferries a Islandia con diferentes operadores de ferry de todos los puertos principales y muchos de los secundarios que aún no conoces.

Ferries.es ofrece travesías a 3 para Islandia con una gran selección de varios destinos.

Para más detalles sobre los ferries a Islandia ver la información mostrada abajo. Si quieres reservar o consultar precios, escoge la ruta que deseas hacer en el menú y ¡estarás a un paso menos de completar tu reserva!

Guía de Islandia

Islandia es una isla en el norte del Atlántico, un gran país con muy poca población. Es conocido por sus calurosas primaveras, géysers y volcanes activos y en los oscuros meses de invierno una impresionante vista de la aurora boreal. Los campos de lava cubren una gran cantidad del terreno y el agua caliente bombea desde debajo de la tierra para proveer una gran cantidad del calor de la ciudad. Islandia contiene algunos de las más impresionantes maravillas en Europa. La capital de Reykjavik está llena de historia vikinga y es famosa por su enérgica vida nocturna, ¡El Icelandic´s ciertamente conocido como fiesta! Hasta hace 20 años Islandia era un destino secreto pero ahora se ha convertido en una gran atracción turística, en años recientes Islandia destacó por un nivel de vida colocándose entre uno de los más altos del mundo.

Destinos de ferry en Islandia