Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Cherbourg y Poole con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Cherbourg a Poole con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Cherbourg a Poole, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Cherbourg Poole abajo?

Ferries de Cherbourg a Poole

Guía Cherbourg

Cherbourg es una ciudad en el noroeste de Francia y cuenta con un puerto con lineas de ferry con conexión a los puertos ingleses de Poole y Portsmouth, así como Jersey. La moderna terminal de ferry tiene servicios regulares para pasajeros y carga con un buen acceso a las facilidades locales. Cherbourg es también un gran puerto naval y la primera parada del HMS Titanic después de que zarpó de Southampton.

Guía Poole

Poole es una ciudad costera y portuaria situada en la costa sur de Inglaterra en el Dorset. Poole es un famoso centro turístico que una vez destacó por ser uno de los puertos más activos en Inglaterra. Hoy en día es un puerto comercial de carga y de pasajeros y también hogar de la Institución nacional real de botes salvavidas. La terminal de pasajeros tiene un buen rango de servicios así como acceso al transporte público y la red de carreteras en el resto del Reino Unido.

Buscar alternativas a la ruta de Cherbourg a Poole