Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Roscoff y Plymouth con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Roscoff a Plymouth con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Roscoff a Plymouth. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Roscoff Plymouth e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Roscoff Plymouth abajo.

Ferries de Roscoff a Plymouth

Guía Roscoff

Roscoff está en la costa de Bretaña en Francia, es conocido por ser un pequeño y pintoresco pueblo con una impresionante arquitectura. Una vez pueblo de pescadores, desde 1970 Roscoff ha sido desarrollado como un puerto para el comercio y el turismo. Hay buenas conexiones por carretera y por ferrocarril directamente en el puerto y la terminal de pasajeros cuenta con buenas instalaciones para los turistas de paso.

Guía Plymouth

Plymouth es una ciudad en la costa sur de Devon, en Inglaterra, con una historia que se remonta a la Edad del Bronce, es el hogar de la base naval más grande de Europa occidental, históricamente la Armada británica zarpó de Plymouth a derrotar a la Armada Española. El puerto de Plymouth está totalmente equipado con todas las comodidades que necesitará y dispone de un acceso directo desde Londres a través de redes de ferrocarril Great Western.

Buscar alternativas a la ruta de Roscoff a Plymouth