Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Zeebrugge y Hull con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Zeebrugge a Hull a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Zeebrugge a Hull incluyendo horarios y precios de las travesías entre Zeebrugge y Hull o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Zeebrugge a Hull en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Zeebrugge a Hull.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Hull a Zeebrugge.

Ferries de Zeebrugge a Hull

  • P&O Ferries
    7 travesías semanales de Zeebrugge Hull Ferries (14h 30m)

Guía Zeebrugge

Zeebrugge es una ciudad en la costa de Bélgica, y tiene un puerto internacional y zona de playa con buenos restaurantes. Zeebrugge se encuentra en la costa del Mar del Norte , todo lo que es el mar de mayor tráfico en el mundo. La ciudad es un importante puerto pesquero y cuenta con uno de los mercados de pescado más grandes de Europa. El puerto de Zeebrugge se ha convertido en un gran puerto de pasajeros y es un lugar ideal para un fin de semana.

Guía Hull

Hull es una ciudad portuaria situada en Yorkshire en el noreste de Inglaterra. Hull tiene un importante patrimonio maríimo y se enorgullece de su puerto que lo conecta con Europa. Hull destaca por el perfecto equilibrio entre el patrimonio y la tecnología de vanguardia e infraestructura

Buscar alternativas a la ruta de Zeebrugge a Hull