Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Ventspils y Nynashamn con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Ventspils a Nynashamn.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Ventspils a Nynashamn para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Ventspils Nynashamn, como ver horarios y hacer reservas para Ventspils Nynashamn, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Ventspils Nynashamn abajo.

Ferries de Ventspils a Nynashamn

  • Stena Line
    12 travesías semanales de Ventspils Nynashamn Ferries (8h 30m)

Guía Ventspils

Ventpils es una ciudad en noroeste de Lituania. El puerto de Ventspils sta en el río de Ventra en el mar Báltico, el puerto esta bien conectado por tren y por carretera ofrece servicio de pasajeros y carga. Una gran vaca azul da la bienvenida a los pasajeros, en el puerto encontrará una moderna terminal con una amplia variedad de servicios para los visitantes.

Guía Nynashamn

Nynashamn se encuentra en Estocolmo, Suecia. El puerto de Nynashamn es uno de los principales puertos de ferry de Estocolmo transportando pasajeros y carga. Hay conexiones regulares de autobuses y la terminal de pasajeros se encuentra muy bien equipada, contando con buenas instalaciones.

Buscar alternativas a la ruta de Ventspils a Nynashamn