Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Ventotene y Naples Beverello con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Ventotene a Naples Beverello a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Ventotene a Naples Beverello incluyendo horarios y precios de las travesías entre Ventotene y Naples Beverello o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Ventotene a Naples Beverello en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Ventotene a Naples Beverello.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Naples Beverello a Ventotene.

Ferries de Ventotene a Naples Beverello

  • SNAV
    5 travesías semanales de Ventotene Naples Beverello Ferries (1h 45m)

Guía Ventotene

Ventotene es una de las Islas Pontinas en el mar Tirreno. La isla swe basa en los restos de un antiguo volcán y se la conoce por ser la isla donde Augusto desterró a su hija también, como castigo por su adulterio. El puerto, que aún está en uso hoy en día, tiene su propia historia, en 2009 los arqueólogos descubrieron los restos de cinco nuevos barcos en las profundas aguas, con cargo de aceite de oliva y lingotes de metal todavía en buenas condiciones

Buscar alternativas a la ruta de Ventotene a Naples Beverello