Buscar billete de ferry

Ubicación del puerto de ferry de Trelleborg

Haga clic para el Mapa.

Buscar ferries desde/hacia Trelleborg con Ferries.es

Ferries.es te permite comparar los ferries desde Trelleborg con varias compañías de ferry para que encuentres las mejores tarifas a Trelleborg, así como el ferry que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes utilizar esta página para encontrar información sobre Ferries de Trelleborg, incluyendo la frecuencia y duración de los trayectos. Si quieres obtener un presupuesto, simplemente introduce la ruta que quieres hacer desde Trelleborg en el menú, haz click en buscar y ¡nosotros haremos el resto!

Guía Trelleborg

Trelleborg es la ciudad más al sur de Suecia, y se dice que fue un regalo de boda de la familia real danesa a un príncipe de Suecia en 1257. En la Edad Media constituía un puerto predominantemente pesquero pero rápidamente se convirtió en una ciudad comercial, lo que hace que en la actualidad Trelleborg sea una ciudad con unaindustria basada en torno al puerto. Trelleborg acoge a más de un millón de pasajeros al año por ello las terminales están muy bien equipadas. Hay tren directo y rutas desde Malmo a Trelleborg.