Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Travemunde y Ventspils con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Travemunde a Ventspils a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Travemunde a Ventspils incluyendo horarios y precios de las travesías entre Travemunde y Ventspils o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Travemunde a Ventspils en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Travemunde a Ventspils.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Ventspils a Travemunde.

Ferries de Travemunde a Ventspils

  • Stena Line
    1 travesías 1 semanal de Travemunde Ventspils Ferry (23h 30m)

Guía Travemunde

Travemunde se encuentra en la desembocadura del río Trave en la ciudad de Lübeck en Alemania. La bonita localidad cuenta con un gran puerto, el mayor de Alemania en el Mar Báltico. El puerto se encuentra en el sur de la ciudad, con fácil acceso directo desde la autopista.

Guía Ventspils

Ventpils es una ciudad en noroeste de Lituania. El puerto de Ventspils sta en el río de Ventra en el mar Báltico, el puerto esta bien conectado por tren y por carretera ofrece servicio de pasajeros y carga. Una gran vaca azul da la bienvenida a los pasajeros, en el puerto encontrará una moderna terminal con una amplia variedad de servicios para los visitantes.

Buscar alternativas a la ruta de Travemunde a Ventspils