Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Tallinn y San Petersburgo con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Tallinn a San Petersburgo con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Tallinn a San Petersburgo, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Tallinn San Petersburgo abajo?

Ferries de Tallinn a San Petersburgo

  • St Peter Line
    1 travesías 1 semanal de Tallinn San Petersburgo Ferry (62h 30m)

Guía Tallinn

Talín es la ciudad más grande y la capital de Estonia, situada en la zona norte del país, en la costa del Golfo de Finlandia, Talín es la capital más antigua del norte de Europa. Cuenta además con el puerto de Tallin carga más grande y más desarrollado en el Báltico. El puerto está cerca de la ciudad principal y ofrece todas las facilidades para los pasajeros, incluidos los servicios de autobuses y conexiones ferroviarias.

Guía San Petersburgo

San Petersburgo es una ciudad rusa situada en el río Neva, en el mar Báltico. El puerto de San Petersburgo es la capital marítima de Rusia y enlace de transporte principal entre el este y el oeste. San Petersburgo está llena de historia y también ha sido una ciudad muy moderna y progresista, aunque algunas veces ha sido descrita como espeluznante. El puerto de San Petersburgo es accesible mediante transporte público desde la ciudad, contando con todas las comodidades y estando a sólo unos minutos.

Buscar alternativas a la ruta de Tallinn a San Petersburgo