Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Swinoujscie y Ystad con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Swinoujscie a Ystad con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Swinoujscie a Ystad por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Swinoujscie Ystad, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Swinoujscie a Ystad

  • Polferries
    13 travesías semanales de Swinoujscie Ystad Ferries (6h 30m)
  • Unity Line
    11 travesías semanales de Swinoujscie Ystad Ferries (7h 15m)

Guía Swinoujscie

Swinoujscie es un puerto en el mar Báltico en el noroeste de Polonia. El puerto de Swinoujscie tiene muy buenas conexiones con Dinamarca y Suecia, y es el más grande de Polonia. Como es de esperar las instalaciones del puerto son insuperables ofeciendo un excelente servicio para pasajeros y de carga. El puerto está bien comunicado con la red de carreteras a través de la E65 europea que se extiende desde Suecia a Grecia y hay una estación de tren a un minuto a pie del puerto principal.

Guía Ystad

Ystad es una ciudad en el condado de Skane en Suecia , la ciudad tiene un concurrido puerto, que se encuentra cerca del centro de la ciudad. La bonita ciudad está llena de edificios tradicionales y magnífico campos con una gran variedad de atracciones y museos, incluyendo un monasterio que data de 1267. Ystad se encuentra en el centro de la costa sur de Suecia, por lo que destaca por su fácil acceso por carretera y ferrocarril.

Buscar alternativas a la ruta de Swinoujscie a Ystad