Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Swinoujscie y Trelleborg con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Swinoujscie a Trelleborg a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Swinoujscie a Trelleborg incluyendo horarios y precios de las travesías entre Swinoujscie y Trelleborg o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Swinoujscie a Trelleborg en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Swinoujscie a Trelleborg.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Trelleborg a Swinoujscie.

Ferries de Swinoujscie a Trelleborg

  • TT Line
    9 travesías semanales de Swinoujscie Trelleborg Ferries (5h 55m)

Guía Swinoujscie

Swinoujscie es un puerto en el mar Báltico en el noroeste de Polonia. El puerto de Swinoujscie tiene muy buenas conexiones con Dinamarca y Suecia, y es el más grande de Polonia. Como es de esperar las instalaciones del puerto son insuperables ofeciendo un excelente servicio para pasajeros y de carga. El puerto está bien comunicado con la red de carreteras a través de la E65 europea que se extiende desde Suecia a Grecia y hay una estación de tren a un minuto a pie del puerto principal.

Guía Trelleborg

Trelleborg es la ciudad más al sur de Suecia, y se dice que fue un regalo de boda de la familia real danesa a un príncipe de Suecia en 1257. En la Edad Media constituía un puerto predominantemente pesquero pero rápidamente se convirtió en una ciudad comercial, lo que hace que en la actualidad Trelleborg sea una ciudad con unaindustria basada en torno al puerto. Trelleborg acoge a más de un millón de pasajeros al año por ello las terminales están muy bien equipadas. Hay tren directo y rutas desde Malmo a Trelleborg.

Buscar alternativas a la ruta de Swinoujscie a Trelleborg