Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Stromstad y Sandefjord con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Stromstad a Sandefjord con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Stromstad a Sandefjord por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Stromstad Sandefjord, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Stromstad a Sandefjord

  • Fjord Line
    14 travesías semanales de Stromstad Sandefjord Ferries (2h 30m)
  • Color Line
    4 travesías diarias de Stromstad Sandefjord Ferries (2h 30m)

Guía Stromstad

Stromstad es una ciudad en el oeste de Suecia y tradicionalmente un pueblo de pescadores. La ciudad se ha hecho popular entre los turistas en los últimos años debido a los numerosos centros de interés histórico y monumentos repartidos por toda la ciudad. El puerto principal está en las proximidades de la ciudad y hay un servicio de bus gratuito desde el centro que va directo al puerto, así como otros medios de transporte público y un buen rango de instalaciones para pasajeros.

Guía Sandefjord

Sandefjord es una ciudad en el condado de Vestfold, Noruega. Sandefjord es famoso por ser el lugar donde se excavó el barco vikingo mejor conservado; los restos se encuentran ahora expuestos en el Museo de Barcos Vikingos en Oslo. El puerto de Sandefjord se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece instalaciones básicas para los pasajeros. El puerto es accesible en transporte público y está bien señalizado desde la carretera de la autopista E18.

Buscar alternativas a la ruta de Stromstad a Sandefjord