Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Santander y Portsmouth con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Santander a Portsmouth con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Santander a Portsmouth, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Santander Portsmouth abajo?

Ferries de Santander a Portsmouth

  • Brittany Ferries
    3 travesías semanales de Santander Portsmouth Ferries (24h 0m)

Guía Santander

El puerto de la ciudad de Santander se encuentra en la costa norte de España, y es la capital de Cantabria. La ciudad ha sido construida en torno al puerto y ha sido utilizado desde antes de la ocupación del Imperio Romano. El puerto ofrece buenas instalaciones para pasajeros y el acceso a la extensa red de carreteras y el transporte público.

Guía Portsmouth

Portsmouth es la segunda ciudad más grande del condado de Hampshire, en la costa sur de Inglaterra. Portsmouth-ha sido un importante puerto naval durante siglos y es el hogar de barcos famosos: como el Tudor Mary Rose, el buque insignia de Lord Nelson y el HMS Victory. El puerto principal tiene una buena autopista y ferrocarril desde todas las partes del Reino Unido y dispone de toda clase de facilidades para los pasajeros dentro de la terminal.

Buscar alternativas a la ruta de Santander a Portsmouth