Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Santander y Plymouth con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Santander a Plymouth no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Santander a Plymouth!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Santander Plymouth.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Santander o Plymouth.

Ferries de Santander a Plymouth

Guía Santander

El puerto de la ciudad de Santander se encuentra en la costa norte de España, y es la capital de Cantabria. La ciudad ha sido construida en torno al puerto y ha sido utilizado desde antes de la ocupación del Imperio Romano. El puerto ofrece buenas instalaciones para pasajeros y el acceso a la extensa red de carreteras y el transporte público.

Guía Plymouth

Plymouth es una ciudad en la costa sur de Devon, en Inglaterra, con una historia que se remonta a la Edad del Bronce, es el hogar de la base naval más grande de Europa occidental, históricamente la Armada británica zarpó de Plymouth a derrotar a la Armada Española. El puerto de Plymouth está totalmente equipado con todas las comodidades que necesitará y dispone de un acceso directo desde Londres a través de redes de ferrocarril Great Western.

Buscar alternativas a la ruta de Santander a Plymouth