Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Santa Cruz de Tenerife y Puerto del Rosario con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Santa Cruz de Tenerife a Puerto del Rosario con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Santa Cruz de Tenerife a Puerto del Rosario, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Santa Cruz de Tenerife Puerto del Rosario abajo?

Ferries de Santa Cruz de Tenerife a Puerto del Rosario

  • Naviera Armas
    5 travesías semanales de Santa Cruz de Tenerife Puerto del Rosario Ferries (11h 0m)

Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la capital de las Islas Canarias. El concurrido puerto de Santa Cruz se utiliza para la pesca, así como los ferries de pasajeros y comerciales, y está situado cerca de la ciudad principal, el cual está lleno de impresionante arquitectura y hermosos paisajes. El puerto ofrece una amplia gama de servicios de pasajeros y está bien conectado también al resto de la isla por carretera y transporte público regular

Guía Puerto del Rosario

Puerto del Rosario es la capital de Fuerteventura. La población se basa en el concurrido puerto, desarrollado a lo largo de los años para dar cabida al turismo de la isla. Debido a la ubicación del puerto todas las instalaciones son fácilmente accesibles para los pasajeros que llegan en ferry o crucero.

Buscar alternativas a la ruta de Santa Cruz de Tenerife a Puerto del Rosario