Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Sandefjord y Stromstad con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Sandefjord a Stromstad a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Sandefjord a Stromstad incluyendo horarios y precios de las travesías entre Sandefjord y Stromstad o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Sandefjord a Stromstad en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Sandefjord a Stromstad.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Stromstad a Sandefjord.

Ferries de Sandefjord a Stromstad

  • Fjord Line
    14 travesías semanales de Sandefjord Stromstad Ferries (2h 30m)
  • Color Line
    4 travesías diarias de Sandefjord Stromstad Ferries (2h 30m)

Guía Sandefjord

Sandefjord es una ciudad en el condado de Vestfold, Noruega. Sandefjord es famoso por ser el lugar donde se excavó el barco vikingo mejor conservado; los restos se encuentran ahora expuestos en el Museo de Barcos Vikingos en Oslo. El puerto de Sandefjord se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece instalaciones básicas para los pasajeros. El puerto es accesible en transporte público y está bien señalizado desde la carretera de la autopista E18.

Guía Stromstad

Stromstad es una ciudad en el oeste de Suecia y tradicionalmente un pueblo de pescadores. La ciudad se ha hecho popular entre los turistas en los últimos años debido a los numerosos centros de interés histórico y monumentos repartidos por toda la ciudad. El puerto principal está en las proximidades de la ciudad y hay un servicio de bus gratuito desde el centro que va directo al puerto, así como otros medios de transporte público y un buen rango de instalaciones para pasajeros.

Buscar alternativas a la ruta de Sandefjord a Stromstad