Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Pula y Trieste con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Pula a Trieste con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Pula a Trieste. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Pula Trieste e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Pula Trieste abajo.

Ferries de Pula a Trieste

  • Trieste Lines
    2 travesías semanales de Pula Trieste Ferries (2h 50m)

Guía Pula

Pula es la ciudad más grande en el Condado de Istria, en Croacia, se trata de una bonita ciudad situada en la punta de la península de Istria. La historia de Pula data de hace unos 3.000 años y fue conocida históricamente por la pesca y la construcción naval, lo cual se puede apreciar aún en la actualidad. El puerto cuenta con instalaciones básicas y conexiones de autobús a la ciudad y a sus alrededores.

Guía Trieste

Trieste es una ciudad con un concurrido puerto situada en el noreste de Italia. La ciudad se encuentra en una estrecha franja de territorio entre el Mar Adriático y Eslovenia. El puerto de Trieste está situado en el norte de la ciudad y cuenta con buenas conexiones por carretera con Eslovenia, Croacia y Austria, así como la ciudad. La terminal de autobuses se encuentra a 20 minutos del puerto y las conexiones ferroviarias en el centro de la ciudad necesarias para el resto del país.

Buscar alternativas a la ruta de Pula a Trieste