Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Portsmouth y St Malo con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Portsmouth a St Malo.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Portsmouth a St Malo para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Portsmouth St Malo, como ver horarios y hacer reservas para Portsmouth St Malo, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Portsmouth St Malo abajo.

Ferries de Portsmouth a St Malo

  • Brittany Ferries
    7 travesías semanales de Portsmouth St Malo Ferries (11h 0m)

Guía Portsmouth

Portsmouth es la segunda ciudad más grande del condado de Hampshire, en la costa sur de Inglaterra. Portsmouth-ha sido un importante puerto naval durante siglos y es el hogar de barcos famosos: como el Tudor Mary Rose, el buque insignia de Lord Nelson y el HMS Victory. El puerto principal tiene una buena autopista y ferrocarril desde todas las partes del Reino Unido y dispone de toda clase de facilidades para los pasajeros dentro de la terminal.

Guía St Malo

St Malo es una ciudad portuaria en Bretaña, al Norte de Francia, en el Canal de la Mancha. El puerto tiene instalaciones básicas dentro de la terminal de pasajeros de St Malo y cuenta con un buen acceso al puerto desde la carretera de peaje N137 comunicando también con el resto de Francia. Encontrará servicios de transporte público a unos minutos a pie del edificio principal.

Buscar alternativas a la ruta de Portsmouth a St Malo