Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Portsmouth y Fishbourne con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Portsmouth a Fishbourne con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Portsmouth a Fishbourne. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Portsmouth Fishbourne e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Portsmouth Fishbourne abajo.

Ferries de Portsmouth a Fishbourne

  • Wightlink
    30 travesías diarias de Portsmouth Fishbourne Ferries (0h 45m)

Guía Portsmouth

Portsmouth es la segunda ciudad más grande del condado de Hampshire, en la costa sur de Inglaterra. Portsmouth-ha sido un importante puerto naval durante siglos y es el hogar de barcos famosos: como el Tudor Mary Rose, el buque insignia de Lord Nelson y el HMS Victory. El puerto principal tiene una buena autopista y ferrocarril desde todas las partes del Reino Unido y dispone de toda clase de facilidades para los pasajeros dentro de la terminal.

Guía Fishbourne

Fishbourne es un pequeño pueblo en la zona noreste de la isla de Wight, entre Cowes y Ryde. El puerto de Fishbourne tiene un amplia gama de facilidades y un fácil acceso al transporte público. Cerca de la terminal principal del puerto esta el club Royal Victoria Yacht así como el pequeño puerto lleno de amantes de los yates.

Buscar alternativas a la ruta de Portsmouth a Fishbourne