Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Plymouth y St Malo con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Plymouth a St Malo a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Plymouth a St Malo incluyendo horarios y precios de las travesías entre Plymouth y St Malo o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Plymouth a St Malo en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Plymouth a St Malo.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de St Malo a Plymouth.

Ferries de Plymouth a St Malo

Guía Plymouth

Plymouth es una ciudad en la costa sur de Devon, en Inglaterra, con una historia que se remonta a la Edad del Bronce, es el hogar de la base naval más grande de Europa occidental, históricamente la Armada británica zarpó de Plymouth a derrotar a la Armada Española. El puerto de Plymouth está totalmente equipado con todas las comodidades que necesitará y dispone de un acceso directo desde Londres a través de redes de ferrocarril Great Western.

Guía St Malo

St Malo es una ciudad portuaria en Bretaña, al Norte de Francia, en el Canal de la Mancha. El puerto tiene instalaciones básicas dentro de la terminal de pasajeros de St Malo y cuenta con un buen acceso al puerto desde la carretera de peaje N137 comunicando también con el resto de Francia. Encontrará servicios de transporte público a unos minutos a pie del edificio principal.

Buscar alternativas a la ruta de Plymouth a St Malo