Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Pembroke y Rosslare con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Pembroke a Rosslare no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Pembroke a Rosslare!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Pembroke Rosslare.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Pembroke o Rosslare.

Ferries de Pembroke a Rosslare

  • Irish Ferries
    14 travesías semanales de Pembroke Rosslare Ferries (4h 1m)

Guía Pembroke

El puerto de Pembroke se encuentra en el sur de Inglaterra, en el extremo suroeste de Gales, cerca de la autopista M4. El puerto es un lugar ideal para llegar a Irlanda debido a los enlaces desde el resto del Reino Unido. El puerto ofrece dos servicios de carga y de pasajeros con una terminal moderna y bien equipada con todas las instalaciones que se pueden esperar.

Guía Rosslare

Rosslare es una bonita ciudad costera en el condado de Wexford y tiene el segundo puerto de pasajeros más grande de Irlanda. El puerto y la terminal de pasajeros tienen un buen rango de instalaciones y servicios con conexiones en autobús y tren que van directamente al puerto. Las principales autopistas de Dublín y Kilkenny están bien señalizadas hacia la terminal de pasajeros.

Buscar alternativas a la ruta de Pembroke a Rosslare