Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Paros y Milos con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Paros a Milos no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Paros a Milos!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Paros Milos.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Paros o Milos.

Ferries de Paros a Milos

Guía Paros

Paros es parte del grupo de las islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, en Grecia, y el puerto es el principal centro de transporte para las Islas. La isla ofrece hermosas playas y una animada vida nocturna, lo cual lo convierte en un destino popular para los turistas. El puerto es muy fácil de localizar desde cualquier punto de la isla y está totalmente equipado con todos los servicios de pasajeros que se pueden esperar.

Guía Milos

Milos es una isla griega en el mar Egeo, la isla más al sur de las Cícladas, es famosa por la estatua de Afrodita. El puerto de ferries de Milos se encuentra en la dársena de la ciudad de Adamas en el centro de la isla. El puerto tiene servicios limitados pero esta a una proximidad cercana de de la ciudad, donde encontrará todos los servicios que necesita y acceso al transporte público

Buscar alternativas a la ruta de Paros a Milos